Monday, July 03, 2006

La Campana de Darwin

Este lugar es muy bello. Mi mamá dice que fueron las mejores vacaciones de su vida. Yo opino que lo que dice mi mami es completamente correcto, porque estábamos en familia, no había nada importante que hacer y era divertido mirar las estrellas, las arañas blancas pequeñitas que salían cada noche, o huír de las abejas.
En esas vacaciones me picó por primera vez en toda mi vida una abispa. Fue mucho el dolor, pero es la naturaleza.
Mi papi piensa que este era el mejor momento del día, porque podíamos comer tranquilos sin abispas, y porque el cerro se tornaba púrpura.
Cuando sea grande, quiero ser como Darwin, el famoso biólogo naturalista, porque, como les decía, adoro la naturaleza. Él estuvo en este cerro en el año 1834, el 16 de Agosto... ¡11 días después de mi cumpleaños!

1 comment:

Anonymous said...

si llega este comentario avisar
la momniquita