Thursday, November 09, 2006

A la salida del jardín

Cuando iba al jardín, hace muchos años, lo despreciaba mucho ¡Excepto a la hora de la salida!
Pero ahora me gustaría volver a esa época, porque era mejor que el colegio. Estoy segura de que cuando vaya a la universidad, querré volver al colegio.
Y cuando vaya al trabajo ¡querré volver a la universidad! Y cuando esté jubilada, ¡querré volver al trabajo!
...y cuando esté muerta... ¡Ahí querré volver a vivir!
Una solución sería perder la memoria, pero no me acordaría de las cosas buenas. Aunque por otro lado, tampoco de las malas.
Otra solución sería crear una máquina del tiempo, como en "volver al futuro", pero se me podría acabar el combustible y quedarme en otro tiempo.
Mejor no complicarse la cabeza con tantas soluciones y seguir como estoy.

(Ay, me molesta el pantalón..)

2 comments:

Anonymous said...

Coni:te quiero pedir un favor,no pierdas la memoria,no olvides los buenos momentos que tuvimos en familia y nunca olvides lo mucho que te amo.
Pigui.

Unknown said...

jajaja yo me acuerdo de esa epoca tuya jajajaj cundo nos hacias reir a todos con tus disfraces de cheloso y yuroso jajajajaj buena epoca hasta que creciste grgrgrgrgrgrgrg