Sunday, January 21, 2007

Primo en proceso de alimentación

Este es de nuevo mi primo Nicolás. Está alimentándose. Es raro que se alimente con un helado, pero en fin. Parece que está amenazando a la Karina con golpearla porque tiene la mano empuñada. Debe ser para que le den más comida.
Cuando mi primo viene, la mayoría de las veces juega con los autos, y deberían castigarlo por sacar las llaves sin pedirlas para ir a la disco… aunque no creo que a su edad sepa conducir. En realidad, hablo de los autos de juguete que conduce sin licencia de conducir. ¡Ese es un delito también! Puede atropellar a cualquiera que se le cruce por delante, y lo dejaría como tortilla.
Eso.

1 comment:

Unknown said...

yo creo a ti deverian sacarte un parte por como comias en una foto de mas abajo que apareces jajajjajajaajajaajajajaajajajajaj