Friday, September 08, 2006

El resultado de la elección


Yo quería salir de presidenta, pero no fue así. Sin embargo ¡salí electa secretaria de la directiva del curso!
Tengo muchas ideas para mi secretaría como, por ejemplo, que todos los papás y las mamás junten dinero para comprar un micro-ondas para el curso, para no tener que bajar a calentar la comida. Y también plantar cada semana más plantas.

Todos en mi curso, menos el Borja, éramos candidatos. Yo obtuve 7 votos, de un total de 17, empatando con el Darcko. Entre los dos discutimos quién sería secretario y tesorero. Llegamos a la conclusión de que él era tesorero y yo secretaria.

3 comments:

Anonymous said...

me parece muy bueno tu puesto, algunos empiesan siendo secretarios de gobierno y terminas como secretario de la oea, no es malo
la tia mona

Anonymous said...

eres la sobrina mas adorable que se pueda tener, tienes que seguir adelante asi lo que tu añoras se te cumplira.
un beso grande
tina

Anonymous said...

No te preocupes por no haber salido presidenta aca en casa de tus abuelos todos sabemos que gobiernas muy bien en tu casa, cuando levantas la voz a tu padre el se queda calladito, asi nos dimos cuenta de quien manda en tu casa, eres una dictadora en miniatura jajaja
TU TIO CHELO EL CHISTOSO