Sunday, September 10, 2006

Steve Irwin en acción

Bueno, he estado viendo todos los días cosas acerca de Steve, porque me cae bien. Me gusta mucho su programa, y por cierto, cuando sea grande quiero ser escritora y, además, trabajar en lo que hacía él. No me daría miedo tocar un cocodrilo, pero sí una serpiente.
Creo que sus capítulos son muy interesantes, y la parte que más me gusta es cuando está buscando serpientes con su esposa, porque pasa muchas aventuras y es muy divertido.
Me gustaría ir a ver su tumba algún día, y también su zoológico.

2 comments:

Anonymous said...

hola cony, hoy estaba trabajando en el computador, no pude seguir hablando sorry

Anonymous said...

coni tq envio mipagnina para que tu la compartas con tus contactos ok
http://armoniaentuvida.googlepages.com/home

un abrazo